Reloj

5.3 (206642444)
vota
0

La preciosa aplicación de reloj oficial de Google

64.6k

Puntúa esta App

Reloj es la aplicación de reloj oficial de Google, que por supuesto nos permitirá hacer mucho más que simplemente mirar la hora en una bonita interfaz 'material design'.

Además del propio reloj, Reloj ofrece muchas otras prestaciones. La más interesante es el despertador, que nos permitirá elegir qué días queremos que se repita, qué sonido queremos utilizar, si queremos que el volumen de este sonido sea ascendente, etcétera.

Otras prestaciones interesantes aunque seguramente menos útiles son la cuenta atrás y el cronómetro. La primera nos permitirá establecer un tiempo, y ver cómo se hace una cuenta atrás. La segunda convertirá nuestro terminal Android en un auténtico cronómetro que irá guardando todos los tiempos que vayamos registrando.

Como no podía ser de otra forma, Reloj cuenta con varios 'widgets' que podremos poner en el escritorio de nuestro terminal Android. Podremos usar reloj digital o analógico, y por supuesto podremos modificar el tamaño del 'widget' para ajustarlos a nuestras necesidades.

El Reloj oficial de Google es una excelente aplicación de reloj, que ofrece prácticamente todo lo que un usuario de Android puede necesitar. Todo ello, por supuesto, en una interfaz 'material design' absolutamente preciosa.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X